sábado, 20 de febrero de 2016

Disculpas por el estancamiento del Blog

Buen día InterLector, comienzo esta nota pidiendo una GRAN disculpa al tener muy inactivo el sitio. La realidad es que entre el trabajo y los pacientes ha sido sumamente complicado mantenerme a la par de las publicaciones como previamente lo había estipulado, los tiempos son cortos y probablemente las fechas de publicación se cambien en un futuro.
Mi consciencia no me deja en paz y me siento a deuda con todos ustedes, los lectores que visitan asiduamente el lugar y aportan con ideas, comentarios y correcciones. Créanme que mantener un blog actualizado y al día es algo complicado y que involucra compromiso. Por esta razón he roto el hielo y he expuesto la razón de este estancamiento en el Blog del Internista, la buena noticia es que el "schedule" de las publicaciones cambiará y lo más probable es que sea los fines de semana.
Para no entrar en chismes y rumores, me despido de ustedes y les dejo las fechas probables de publicación a futuro. Los resúmenes se realizarán solamente 1 vez al mes, como es una recopilación de información de varios libros, bueno, me será imposible hacerlo 1 vez a la semana.




¡Pasen la voz InterLectores!

Rossyta Corb,
Admin del Blog del Intenista

0 comentarios:

Dí lo que piensas...