Actividades realizadas


Detengamos el tráfico ilegal de especies y salvemos a la VAQUITA MARINA.


Solo existen en el mundo 97 vaquitas marinas, por eso HOY necesitamos de toda la ayuda que se pueda para salvar a esta linda especie. En la actualidad, los contrabandistas de Hong Kong son los #1 en traficar con ellas, ya que tienen un gran valor económico en China; sin embargo, está acabando lenta y silenciosamente con su existencia. 
El gobierno de México ya ha hecho su parte (sí, Enrique Peña Nieto decidió ampliar la zona de protección de la vaquita marina, aunque no lo creas) gracias a una campaña realizada por varias escuelas primarias del Distrito Federal que logró recaudar poco más de $70,000 pesos y llamó la atención de varias ONG's del mundo entero; generando un gran impacto. 
Todo esto nos hace ver que los niños tienen a veces más iniciativa que nosotros los adultos, DEMOSTREMOS que también somos capaces de ayudar y ¡PONTE EN ACCIÓN! 

Dile a CY Leung, jefe ejecutivo de Hong Kong, que frene la impunidad y detenga el que sea demasiado tarde para la vaquita marina.

DA CLICK AQUÍ para firmar la petición hecha por Greenpeace.



"Si solo quedáramos 100 humanos en el mundo, ¿Alguien nos ayudaría para evitar nuestra extinción?"





Comida Sana, Tierra Sana.

Es una campaña propuesta por Greenpeace que intenta hacer consciencia sobre el tipo de comida que consumimos al intentar promover una alimentación sin agrotóxicos ni transgénicos que dañan el medio ambiente y producen muchos riesgos a la salud. Un ejemplo que se apoya en esta campaña es:

Evitar el consumo excesivo de endulzantes sintéticos (comida chatarra) ya que se encuentran relacionados con la obesidad, síndrome metabólico, hipertensión y diabetes.

Es justo que toda la gente se entere sobre el origen de nuestros alimentos pero sobre todo, de los impactos que tienen en nosotros y el medio ambiente.

¿Sabes lo que comes?




VIDEO













0 comentarios:

Dí lo que piensas...